La tropa se va de salida


Con motivo del puente de la Inmaculada, la tropa Batallón Lepense va a realizar una escapada al campo para tomar un poco de aire fresco y disfrutar de actividades en plena naturaleza. La salida será a la “Torre del Catalán”, en lo que es nuestro sitio de campamento de verano habitual, y saldrán el jueves día 6 a las 10 de la mañana, desde la Base del Grupo Rhode’s, para volver el sábado día 8, estando prevista la llegada a eso de las 6 de la tarde.

De momento las predicciones meteorológicas parece que acompañan, pues no hay muchas posibilidades de que puedan aparecer lluvias en todo el puente, con temperaturas máximas de 19º y mínimas de 8º. Así que llevad abrigo, pero el chubasquero no hará falta.
Aquí os dejo la programación de la salida que nos han facilitado los jefes de tropa:

Programación (descarga)

Además, también os dejo las puntuaciones de las patrullas, actualizadas con las de la reunión de este sábado pasado (1 dic). De momento la Halcones aventaja a la Okapi cuando falta poco para que acabe el primer trimestre de ronda solar (wer, wer, wer chicos!!), así que ¡chicas poneos las pilas para esta salida que hay muchos puntos en juego!

Puntuaciones 1 dic (descarga)

Que lo paséis bien, sed buenos, y no os olvidéis de dejar la Torre del Catalán “en mejores condiciones de las que os la vais a encontrar”.

Hurón.

Comentarios

Entradas populares