Misa de Navidad y I Jornadas de Escultismo


Os recordamos que mañana 21 de Diciembre a las 19:30 realizaremos en la Iglesia Santo Domingo de Guzmán la tradicional misa de Navidad, donde cantará el coro del grupo Rhode's y los lobatos y castores se vestirán de pastores para si poder rendir pleitesía al niño Dios. Estáis todos invitados, recordad mañana 21 de Dic de 2007 a las 19:30.
Igualmente, también recordad a vuestros padres y conocidos que el próximo sábado 22 de diciembre se celebrará en nuestra base scout una jornada sobre escultismo, destinada sobre todo a padres o personas interesadas en formar parte del grupo Rhode’s, con el objetivo de que los asistentes conozcan el funcionamiento del grupo, así como que tipo de actividades realizamos o con qué tipo de pedagogía trabajamos.
Además, se agradecerá la visita de antiguos miembros del grupo, que seguro tendrán muchas cosas interesantes que aportar.
Tendrá lugar a las 16 horas en la sede del grupo Scout Rhode’s, en la C/Velarde, nº 41, y se estima una duración aproximada de dos horas, en la que realizaremos actividades, comentaremos experiencias propias y resolveremos dudas, para que los asistentes descubran que somos, que hacemos y como lo hacemos.Esperamos de tu asistencia. Asi que ya sabes, corre la voz.
Grupo Scout Rhode’s. Buena Caza y Buena Ruta.

Comentarios

Entradas populares