PROGRAMACION 2º TRIMESTRE

A continuación os dejo aquí la programación del 2º trimestre del Grupo Scout Rhode's, que como sabeis empezó justo tras las vacaciones navideñas y terminará en Semana Santa con el Raid del Espiritu.

16 de Febrero 2008

El Sábado 16 finaliza el plazo para presentar tu canción candidata a representar al Grupo Rhode's en el Festival de la Canción 2008.

23-24 de Febrero 2008

El fin de semana del 23-24 de febrero tendra lugar una Salida de Grupo (lugar por determinar).

2 de Marzo 2008

El primer domingo de Marzo se llevara a cabo la "I Jornada Formativa de Escultismo para Padres", que fue anulada en su día, y tendrá lugar en el recinto de La Ermita de la Bella.

23 de Marzo 2008

El domingo de Resurrección tendra lugar una de las tradiciones mas antiguas del grupo Rhode's, el Huerto de Judas, que en principio mantendra su lugar habitual en Fuentevieja (junto al monumento al marinero) desde primera hora de la mañana. Se recuerda a los rovers inactivos que quieran participar, que la noche previa se procederá al montaje como viene siendo tradición.

30 de Marzo 2008

El 31 de Marzo de 2008 el Grupo Rhode's cumple 29 años de historia, y tendra lugar una Salida de Grupo para celebrar nuestro aniversario.(Ya informaremos del lugar)

Comentarios

Entradas populares