SER SCOUT HOY 2008

Ser Scout Hoy 2008 Ya tenemos fotografías ganadoras
En el pasado Festival 2008 el equipo de Scouts-ASA.org y Rovermoot.es dio a conocer las obras ganadoras del Concurso de Fotografía Ser Scout Hoy 2008

El primer premio, consistente en una tienda de campaña, una camiseta y un diploma acreditativo, se lo llevó Guacharo Suicida, de la Comunidad Rover Alto Vuelo (GS Rhode’s de Lepe), con la fotografía ¡MANADA! ¡SIIIII!

El segundo y tercer premio, consistentes en una camiseta y un diploma, fue para Alegre Tití Lagrimitas, de la Comunidad Rover Indios Pies Negros (GS Nuevo Sendero de Ronda), con las fotografías El Scout se hace oír y Juntos llegaremos al final del camino.

El cuarto premio, también con una camiseta y un diploma, se lo llevó Miguel Martínez Hernández, de la Comunidad Rover Vándalos (GS San Jorge de Palos de la Frontera), con la fotografía Con un largo camino por delante.

El jurado estuvo compuesto por Cóndor de los Andes (antiguo Rover de la CR Zulú), Rinoceronte Pacífico (antiguo Rover del GS Ponciana), Gineta (Rover, afincada en Francia, de la CR Zulú) y Noemí Genaro (experta en fotografía). A sus votos se unió el voto popular emitido a través de www.rovermoot.es

Este concurso, heredero de Ser Rover Hoy, se abre a la participación de todas las ramas y en esta edición ha contado con 90 fotografías presentadas.

Puedes ver todas las fotografías presentadas en www.rovermoot.es
DEJA AQUI TUS COMENTARIOS

Entradas populares