DIA DE SAN ROQUE 2008




El día 16 de Agosto de nuevo nuestro querido patrón San Roque fue llevado a hombros de los miembros de nuestro grupo. La tarde comenzó en la puerta de la iglesia a eso de las 19:30 tiempo para terminar de preparar la misa del santo patrón. Esta comenzó a las 20:00 oficiada por nuestro párroco y consiliario Don Feliciano (Oso Roncador), una vez terminada la misa se procedió a la organización de las filas y la preparación de los cargadores del paso. Entorno a las 21:30 comenzó a moverse el paso haciendo la habitual reverencia ante nuestra patrona la Virgen Bella, salimos a la calle acompañados como en los últimos años por la Auguración Musical Cristo de la Misericordia de Lepe. Hicimos el recorrido habitual y llegando como siempre a la calle Real realizamos nuestra reverencia al pueblo, esa pequeña bendición que nuestro patrón le da a los enfermos de todo Lepe. Continuamos por una calle Real como siempre repleta de gente y acompañados del pueblo hicimos entrada en el templo a eso de las 23:45. Hasta el año que viene estaremos deseando realizar este pequeño sacrificio para que todos los leperos vivamos al servicio de los demás como hizo nuestro patrón San Roque.

Los Cargadores:
Mugstan Croqueta, Celeste, Gata Salvaje, Betta Carnavalera, Bella, Chuchundra, Nereida Risueña, Ana, Nazareth, Wallaby Baby, Tritón Jaspeado, Oso Goloso, Cisne Aventurera, Carocho Potter, León Melenas, Joaquín, Fao Magic, Juanma, Cocodrilo Tranquilo, Mapache Tranquilo, Tiburón Blanco y Jaguar Namá.

Los Capataces:
Alacrán Doloroso y Araña Saltarina.

Y desde aquí agradecer a todos los que nos ayudan no solo en una actividad como esta si no en todas las de la Ronda Solar como la que ahora si, hemos terminado.

!!!!VIVA SAN ROQUE!!!! !!!!VIVA EL PATRÓN DEL PUEBLO!!!!


Entradas populares