Salida 30 aniversario.


Bueno como ya sabéis el pasado 19 de Abril realizamos la salida-convivencia con los viejos lobos. La asistencia fue mas que aceptable en cuanto a viejos lobos y padres, además de disfrutar con la presencia de una representación de los grupos San Jorge y Kim de Palos de la Frontera además con la sorpresa de que Faisán Ligero también llego para felicitarnos por nuestro 30 aniversario.

Además de contar con muchos viejos lobos pasaron por la actividad nuestro Alcalde que como bien sabéis también es un viejo lobo y a nuestro cura Párroco, además de varios ex-jefes de grupo.


En cuanto a las actividades realizamos varios juegos de distensión cuando llegamos a la ermita y además también se compartieron varias anécdotas entre los viejos. Sobre las 14 h. comenzamos el almuerzo en comunidad seguido por el concurso de postres en el cual se presentaron 6 postres, el vencedor de este fue Choco del grupo San Jorge. Después de esto realizamos un pequeño-gran juego y después de esto realizamos la entrega de diplomas y el premio del concurso de postres.


Después de esto solo queda dar las gracias a todos los asistentes y a todos los que han pasado por el grupo durante estos maravillosos 30 años. Buena Caza y Buena Ruta.

Entradas populares