XIV Festival de Villancicos MSC Huelva


Desde 1980 el grupo Rhode´s se ha presentado a los festivales de la canción scout, en un principio en FSE y luego en Guías y Scouts ASA, Ahora inmersos en MSC Huelva le damos un vuelco a lo que tradicionalmente es para nosotros una canción de festival.
En MSC tenemos un festival de villancicos, algo que se sale muy de la línea en lo que siempre hemos participado. No por ello vamos a quedarnos atrás y afrontamos este festival con alegría e intentaremos hacer lo que mejor se pueda.
Ya hay dos posibles villancicos para interpretar, pero queremos más implicación por parte de antiguos miembros del coro para poder llevar al Festival algo acorde con la línea de este.
Para ello os dejamos con el enlace de la Web del concurso de vilancicos, en el podéis leer sus bases, escuchar algunos villancicos, ver la historia del concurso y mucho mas
Si te animas a sacar un villancico o participar en los ensayos ponte en contacto por email a scoutsdelepe@hotmail.es o directamente por teléfono a Jesús Flores (Longueron) en el 607680451




Comentarios

Entradas populares