16 de marzo de 2011

COMIENZOS DE LA UNIDAD RANGERS KENNETH MACLAREN

COMIENZOS DE LA UNIDAD RANGERS KENNETH MACLAREN
A comienzos de la ronda solar 2010-2011, el grupo scout Rhode´s de Lepe se integra en la asociación de movimiento scout católico de Huelva, dentro de los cambios necesarios para dicha integración destaca la nueva organización de las ramas siendo ahora: castores, manada, rangers, pioneros y rutas estas ramas serán coordinadas por los responsables de ramas. En este comienzo era necesario crear la nueva rama de nuestro grupo, La rama Rangers, esta etapa de formación scout es similar a lo que era la rama de tropa en A.S.A. aunque se contemplan algunos cambios.
Para la creación de esta unidad se ofrecen en un primer momento dos responsables: Cocodrilo y Betta que contaban con un grupo reducido de rangers en la unidad que


De esta primer trimestre podemos destacar la salida de Navidad realizada en el Picacho en la asistieron siete miembros de la unidad, donde compartimos experiencias y actividades con otros grupos scouts destacando el grupo scout Loyola de Huelva con el que compartimos ceremonias y veladas, facilitando nuestra adaptación a la nueva identidad adquirida en esta nueva asociación. Destacaremos que este campamento de navidad Jesús consiguió la firma de carta Rangers y Atenea, Rafa, Andrea, Mari Carmen, Victoria, David consiguieron el triangulo blanco, un gran paso para completar el pentágono que identifica progreso en la rama.


Esperamos que en este segundo trimestre y el resto de la ronda sigamos en el camino que hemos comenzado y podamos realizar nuevas actividades que nos ayuden a crecer como unidad y como scouts.

0 comentarios:

Publicar un comentario