San Jorge 2011. Scouts Huelva


Como ya es tradicional en Scouts Huelva desde hace algunas décadas, se disponen a desarrolla la acampada anual para festejar la festividad de San Jorge, patrón de los Scouts.

Este año se desarrolla nuevamente en el entorno natural de “El Corchito” en Bonares, en el mismo lugar donde se está construyendo el Centro Scout “El Corchito”, que es una zona que el Ayuntamiento de Bonares a cedido a Scouts Huelva para la instalación de ese primer Centro Scout en nuestra provincia.

La actividad se desarrolla los días 2 y 3 de abril, aunque ya desde el viernes 1 se estará montando las instalaciones generales del mismo.

La actividad retoma el estilo con el que se desarrolló el del pasado año, y en esta edición la ambientación va sobre “los descubridores”. Nuevamente tendrémos el sábado por la tarde una feria de talleres donde los cerca de mil scouts de nuestra asociación podrán disfrutar con los talleres y juegos que han preparado los grupos asistentes.

Como es tradicional también en Scouts Huelva, a los participantes se les entrega una insignia de recuerdo, en esta ocasión la misma ha sido diseñada por los miembros del Grupo Scouts Saltés, dicho sea de paso, es el grupo encargado de la organización general y temática del evento.

Fuente MA

Comentarios

Entradas populares