17 de octubre de 2011

FESTIVAL VILLANCICOS SCOUTS EN HUELVA



Nos dirigimos a vosotros, estando ya cerca la fecha fijada para celebrar nuestro XIV Festival de Villancicos Scouts, para animaros a que hagáis que vuestro grupo participe en el mismo, y creo que con el tiempo suficiente, para que os de tiempo de debatirlo en vuestro kraales y de preparar con tiempo suficiente con vuestros niños/as y jóvenes el villancico con el que participar.

Esta actividad la venimos celebrando desde hace 14 años, y se ha convertido en una actividad tradicional dentro de nuestra asociación, con un hondo calado y una gran participació tanto de Grupos de Huelva, como de otras provincias, al igual que con una gran asistencia que hace que el Palacio todos los años se nos quede pequeño para albergar a tantas personas.

Bases e Inscripcion 2011



El mismo se celebrará en el Palacio de Congreso de la Casa Colón de Huelva, el día miercoles 22 de Diciembre, comenzando a las 18.00 horas, para finalizar aproximadamente a las 21.00 horas. Realmente es una actividad que merece la pena participar, no solo por la actividad en si, sino por las fechas en la que se celebra, pues es un buen momento para cultivar la fraternidad entre los scouts de distintos grupos

0 comentarios:

Publicar un comentario