El Coro Scout graba las 4 primeras canciones de la historia musical del Rhode´s

Anoche pusimos la guinda a la primera de las 3 etapas de este lindo proyecto capitaneado por Milagros Castañeda Donoso. Como ya sabéis el coro scout de viejos lobos se encuentran inmersos en ensayos desde hace meses para grabar las canciones del Rhode´s y así poder poner en valor nuestro legado musical de estos 40 años, para ello hemos sacado del cajón canciones que ya estaban perdidas y que se han rescatado para siempre.
El proyecto que llevamos a cabo es rescatar 12 canciones (en principio) que serán puestas en un CD para el disfrute de todos, para ellos estamos haciendo un crowdfunding del mismo CD que tiene un precio de 10 euros.
Anoche despues de meses de ensayo grabamos 4 de esas canciones, ahora queda la edición de las mismas, y comenzar de nuevo los ensayos para la siguiente etapa de grabar otras 4 mas, las grabadas ayer fueron:

1980 Ven Scout Hermano
1981 Tras la montaña
1983 Lobato perdido
1984 Vamos

Es difícil escoger entre tantas canciones del Rhode´s, pero entendemos que las mas antiguas al no existir grabaciones del las mismas son las prioritarias. Desde Rhode´s queremos expresar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los integrantes del coro, Topo, Gañafote, Yakare, Ratona, Wallaby, León, Cocodrilo, Percherón, Guppy, Escorpión, Bronco, Guácharo, Cokí
Nuestras gracias de corazón a Fran Díaz por soportarnos, a Carlos Prieto Santana por estar siempre dispuesto a ayudarnos, a el Ayuntamiento de Lepe por poner siempre las cosas un poco mas fáciles a nuestro grupo, a Maria Bella por poner su tiempo y entrega en la percusión, a Juan Carlos Alvarez por acogernos gentilmente en su negocio para poder ensayar.

Ahora os dejamos la pelota en vuestro tejado, para seguir con este proyecto necesitamos de ti ¿Cuantos CD´s quieres?

Comentarios

Entradas populares