Reunión semanal 4 Feb 2023



⚜️estamos tentando a la suerte... nos volvió a lucir el 🌞, otro maravilloso sábado en nuestro local, nuestra plaza y el patio de local fueron nuestras aliadas jaja.
Os dejamos con un breve resumen por ramas.⚜️
🟠 Los Castores hemos estado trabajando en un taller para el dique pirata, y después hicimos un juego muy divertido. Nos toco limpiar y se afanaron muchísimo con el patio y regando las plantas.
🟡 Los Lobatos hemos leído un capítulo del Libro de la Selva, hemos competido entre seisenas con un novedoso juego muy divertido, seguimos con un juego más dinámico en la plaza y hemos terminado con la habitual limpieza.
🔵 La unidad Ranger Kenneth Mclarec hemos estado trabajando los diferentes códigos con un juego que ha preparado uno de los miembros de la unidad, nuestro Dani Muriel. Hemos pasado una mañana súper entretenida entre codigos.
🔴 Pioneros hemos tenido una charla de Cruz Roja, donde nos han explicado algunos de sus proyectos y en qué consiste su trabajo. Nos han trasladado dos propuestas para trabajar con ellos. Hemos acabado la reunión jugando al ninja.

Puedes ver más fotos y videos en el siguiente link 👉

https://drive.google.com/drive/folders/1Ozo8VtB2mq-GNyv5zHMdR659F_TlPpIS?usp=sharing

Aprovechamos para recordar nuestras redes sociales:
•Web: https://www.scoutsdelepe.blogspot.com
•Facebook: https://facebook.com/scoutsdelepe/
•Twitter: https://twitter.com/ScoutsdeLepe
•Instagram: https://www.instagram.com/scoutsdelepe/
•Youtube: https://www.youtube.com/@scouts_de_lepe

•TikTok: https://www.tiktok.com/@scoutsdelepe

 

































Comentarios

Entradas populares