¡Ya estamos aquí!




Bienvenidos al nuevo Blog del Grupo Scout Rhode’s de Lepe.


Por fin nuestro grupo tiene su hueco en la red, para disfrute de todos sus miembros y visitantes. En el podreis estar al dia de todas las actividades del Grupo, así como conocer el funcionamiento de cada unidad y estar en contacto con muchos otros scout-internautas de todo el mundo.


Ya comenzó la RS 07/08, y con ella comienza a funcionar el blog del Grupo Rhode’s. A partir de ahora, cada rama ira colgando aquí todo cuanto quieran, como información para salidas, artículos de formación de sus jefes o guías de patrulla, empresas rover, juegos y noticias sobre las actividades y la actualidad del grupo.

Yo soy Huron, y me encargaré de gestionar el funcionamiento del blog con la ayuda de los jefes, así que si estas interesado en añadir tu granito de arena, no dudes en ponerte en contacto con tu jefe de rama y aporta tus ideas, fotos o lo que quieras. Además, podreis participar en el foro, y comentar entre todos las noticias y actividades del grupo.

BC y BR.

Huron.

Comentarios

  1. Un saludo muy fuerte desde el G.S. San Francisco y bienvenidos a la red! Nosotros estrenamos web hace un mes: www.sanfrancisco-msc.tk
    Un saludo Scout!
    Lobo Gris

    ResponderEliminar
  2. hey que tal? aqui estoy probando esto,pruebaaaaaaaaa pruebaaaaaaaaaa 1,2 1,2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares