Cronica de la Gran Aventura (Sierra Nevada´11)


Salimos en torno a las 19:00 de Lepe, en dirección a Granada, para llegar a mas de las 00:00 de la noche a Lanchas del Genil en Granada, donde nos quedariamos en este sensacional viaje.

Una vez instalados nos acostamos para levantarnos temprano para el largo día que tendríamos en el Parque de las Ciencias. A las 10:30 pusimos rumbo a el parque donde veríamos desde el interior del cuerpo humano, hasta el como se conservan los animales disecados(taxidermia).

También entramos en el planetario para ver de mas de cerca la creación del universo y los niños realizaron un taller en el pabellón de Al-Andalus de cerámica las cuales quedaron muy chulas.

Vimos las mariposas en el mariposario y subimos a la torre para tener una de las mejores vistas de Granada. Contar que tuvimos la suerte de compartir el día con los miembros del Clan Imhlala-panzi y que la casualidad nos llevo a encontrarnos con dos hermanos Scouts del grupo Mare Nostrum de Málaga.

Durante la tarde observamos que la lluvia hacia acto de presencia y que teníamos que refugiarnos aunque duro muy poquito y tuvimos la idea de ir al centro de la ciudad para ver los alrededores de la Catedral, y a ello nos pusimos (aunque alguno se perdiera por el camino) llegamos y vimos esas calles tan estrechas y abarrotadas de gente... cuando se nos hacia de noche pusimos rumbo al autobús y tras tomar un refrigerio nos marchamos hasta el local donde nos quedamos a dormir para tomar la cena y nos acostamos mas temprano para madrugar el Domingo.

Nos despertamos muy temprano (8:00 jejeje) y tras el desayuno y recogerlos todo nos despedimos de la Lancha del Genil para subir hasta Pradollano en Sierra Nevada. El viaje se hizo mas largo por culpa del nerviosismo de los niños pues tenían muchísimas gana de ver la nieve. Una vez allí nos dirigimos a la zona de recreo y jugamos con la nieve e hicimos como no, nuestro muñeco. Tras un largo fin de semana compartido entre los miembros del grupo y algunos padres nos citamos para el año que viene en otra Gran Aventura.... quien sabe donde iremos??

Comentarios

  1. Me encantó la salida ha sido una gran experiencia compartida con niños padres y compañeros scouts donde reinó la armonía el buen rollo y las ganas de disfrutar. Ahora empezamos a preparar la siguiente y contamos contigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares