EL PATIO DE LOS NOMBRES Y LOS TOTEMS



Queridos scouts:
En concejo de grupo ya estamos trabajando para poder comenzar la próxima ronda solar 2011/2012 en las mejores condiciones posibles para todos nuestros niños.
Para ello tenemos que acondicionar nuestra Base Scout, y uno de los lugares mas utilizados de la base es el patio de la misma. Para ello hemos pensado en alicatar a media altura todo el patio, para si gastar menos en pintura y que sea mas limpio y acogedor, para desarrollar las actividades con los niños en mejores condiciones.
Como comprenderéis, el gasto para este fin se nos sale de presupuesto, por lo que hemos decidido hacer una captación a la que hemos llamado “El patio de los Tótems”.
Vamos a apadrinar los azulejos a 3 euros. Aquel que quiera apadrinar un azulejo tan solo tiene que hacer un pago de 3 euros, a cambio en dicho azulejo ira pintado el tótem y la fecha de promesa del padrino. Si no tienes promesa scout podemos poner tu nombre y fecha de naciemiento, no es necesario tener promesa scout para apadrinar un azulejo . ¿Vas a dejar el patio huérfano de tu Tótem o nombre?

Para hacer apadrinamiento tienes varias opciones:

• El día 12 de septiembre en la base Scout, en la cale Velarde habrá integrantes del concejo de grupo para recoger las donaciones de los padrinos. A partir de las 21:30 horas.

• Para los que controlan más el ciberespacio o están lejos de la localidad también puedes hacer la donación a través de paypal. En la barra de la derecha tienes el link para hacerlo o puedes pinchar aqui. No olvides enviarnos con la donación en paypal la información de vuestro Tótem y fecha de promesa o vuestro nombre. Una vez terminado el patio colgaremos en el blog las fotos de todos los azulejos apadrinados.

Ayúdanos a conseguir muchos padrinos y díselo a todas las personas que conozcas que hallan pasado por el grupo o a otros scouts o personas que quieran colaborar colaborar con esta causa.
Hemos abierto un evento en Facebook "para verlo pincha aqui"
Buena caza y buena ruta.

Comentarios

  1. Si señor, me ha gustado mucho "El patio de los Totems", si puedo me paso por allí o te los doy a ti Guácharo.
    Buena caza y buena ruta

    Gran Buitre Negro

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya sé que no soy del grupo pero me ha llegado el evento a través de josé Ángel y me ha encantado la idea, así que os he hecho la donación. me da igual no aparecer en el azulejo, espero que podáis con todo el alicatamiento!un besote,
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. Vicky nos llego tu donación, por favor dinos tu totem y fecha de promesa para ponerlo en un azulejo, no es una iniciativa solo para leperos, estan colaborando muchos scouts de fuera

    ResponderEliminar
  4. gracias hermana rondeña...animamos a colaborar a todos los scouts de Ronda y del resto de Andalucia

    ResponderEliminar
  5. Esto tiene muy buena pinta!! muchas gracias a todos los que estais colaborando.

    ResponderEliminar
  6. ya somos mas de 70 padrinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares